sábado, 19 de mayo de 2012

22 DE MAYO - HUELGA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA




4 comentarios:

  1. Los/as auxiliares de especial estáis convocad@s a la huelga del próximo día 22 o no?? Porque en el sindicato nos dicen que sí, y en cambio en Educación en Zaragoza dicen que no!! Mis compañeras auxiliares, ante la duda, no saben qué hacer...

    ResponderEliminar
  2. Estamos convocados. Los recortes también nos afectan y formamos parte de la amenazada escuela pública.
    Nos han impuesto servicios mínimos en los centros específicos, en los ordinarios no hay servicios mínimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, porque realmente somos un colectivo muy poco reconocido dentro de los colegios y por parte de los sindicatos también nos "ignoran".
      El otro día vinieron a hablarles a los profesores pero no dejaron nada de información para nuestro colectivo, ¿por qué? Ya sé que somos pocos pero pertenecemos al colectivo de la educación.

      Eliminar
  3. Buenas,

    Acabo de descubrir este blog y venía a pediros un favor.
    Estoy realizando mi trabajo final de carrera (en breve acabo Magisterio) y, como hace unos años fui también auxiliar de educación especial, decidí hacer mi trabajo final sobre esta figura tan importante y tan poco reconocida. Mi objetivo es analizar la situación del auxiliar de educación especial en las escuelas del pueblo donde vivo, ya que me habría gustado hacerlo a nivel general pero no me han dejado, para finalmente realizar una propuesta de intervención.
    Para eso estoy realizando entrevistas tanto a maestros como a padres y, por supuesto, a auxiliares de EE, aunque me está resultando muy difícil, y eso que son unas 8 preguntillas...
    Después de todo el rollo, querría pediros ayuda porque necesito material en el que basarme a nivel teórico y no encuentro nada, me podéis recomendar algo? Ya sea documentos sobre alguna formación o jornada, decretos, manuales y webs que conozcáis donde pueda encontrar más material?

    Os doy las gracias de antemano y no dudéis en comentarme cualquier cosa sobre el trabajo, quiero reflejar la realidad que se vive en las aulas a ver si de una vez por todas hacen de esta una profesión reconocida como Dios manda.

    Un saludo y muchas gracias.

    Mi correo es natha_10@hotmail.com

    ResponderEliminar