lunes, 21 de marzo de 2016

16 de abril - Fecha de examen AEEs - LISTADO DEFINITIVO

RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2016, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Auxiliares Facultativos, Auxiliares de Educación Especial y se señala lugar y fecha para la celebración del primer ejercicio.

Texto completo pulsando AQUI

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=898788123939

13 comentarios:

  1. Hola Jorge, muchas gracias por tu entrada. Quería preguntar si alguien sabe cuando hay que hacer el pago de las tasas de examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya deberías de haberlo hecho. No pagar las tasas del examen es una causa de exclusión.

      Eliminar
  2. Llevo haciendo una sustitución desde noviembre tras quedar segunda en una bolsa de empleo convocada desde el INAEM de Monzón(Huesca) y ahora acabo de enterarme de esta convocatoria ya resuelta, dónde puedo informarme de si sigo en alguna lista o si el curso que viene tendré posibilidades de trabajar. Estoy perdida totalmente en estos términos, perdonad mi ignorancia... un saludo! Bárbara Glez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas listas se confeccionarán con los resultados de esta oposición. El primer examen es este sábado, así que la nueva bolsa tardará en estar activa

      Eliminar
    2. Vaya! No me entero de nada... gracias

      Eliminar
  3. Alguien ha mirado las respuestas del examen ya?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me recomendais algun sindicato donde pueda mantenerme más al dia? Sabeis algo sobre opos d técnico superior d infantil? Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Si. Salieron publicadas el lunes 18.
    Yo busco preparador o academia para preparar el segundo.
    Alguien sabe de alguno???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Cuando sale la adjudicación de plazas?

    ResponderEliminar
  9. Al final me llamaron para currar en septiembre y tengo plaza para todo el curso aunque sólo de 20 horas semanales, pero estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  10. Al final me llamaron para currar en septiembre y tengo plaza para todo el curso aunque sólo de 20 horas semanales, pero estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar